13 Mar

Reemplazo Directora Gabriela Mistral Teodoro Schmidt Temuco Empleos vacantes en Fundaci Integra Temuco

Position
Reemplazo Directora Gabriela Mistral Teodoro Schmidt Temuco
Company
Fundaci Integra
Location
Temuco AR
Opening
13 Mar, 2018 30+ days ago

Fundaci Integra Temuco requiere con urgencia la posición de Reemplazo Directora Gabriela Mistral Teodoro Schmidt Temuco siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Reemplazo Directora Gabriela Mistral Teodoro Schmidt Temuco Empleos vacantes en Fundaci Integra Temuco Empleos Detalles:

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación Parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Directora de JI que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desarrollarse en Gabriela Mistral, comuna de Teodoro Schmidt, Región de la Araucanía.

Objetivo del cargo: Liderar el proyecto educativo institucional, en el marco de la Política de Calidad Educativa, gestionando el trabajo del equipo y los recursos técnicos, financieros y materiales del establecimiento a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, para el logro de aprendizajes oportunos y pertinentes, desarrollo pleno y bienestar integral de los niños, niñas y trabajadoras del establecimiento.

Principales funciones:

  • Liderar la planificación, ejecución y retroalimentación de la gestión pedagógica del jardín infantil y/o sala cuna, promoviendo el trabajo colaborativo y el cumplimiento del proyecto educativo, para favorecer el desarrollo pleno y aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento.
  • Liderar y gestionar el proceso de evaluación general de niños, niñas del establecimiento, a partir del trabajo colaborativo con el equipo pedagógico, de acuerdo con las definiciones y orientaciones institucionales de transparencia y participación de la comunidad, enfoque de derechos y bienestar integral, para obtener información de calidad, que oriente la planificación de la gestión pedagógica.
  • Diseñar, ejecutar y evaluar estrategias para favorecer la comunicación y el flujo de información entre la Oficina Regional y el equipo del establecimiento, y viceversa, para orientar los recursos y prácticas hacia los objetivos y prioridades institucionales.
  • Conducir la planificación, ejecución y evaluación de estrategias que promuevan vínculos colaborativos recíprocos del establecimiento con instituciones, organizaciones y sujetos particulares de la comunidad, en coordinación con la Oficina Regional, para facilitar el desarrollo del proyecto educativo institucional y activar las redes de apoyo toda vez que sea pertinente.
  • Desarrollar prácticas de trabajo bientratantes hacia los niños, niñas y comunidad educativa, en coherencia con los valores institucionales, para el logro de ambientes favorecedores del aprendizaje.
  • Entre otras.
REQUISITOS GENERALES:
  • No presentar inhabilidad para trabajar con menores.
FORMACIÓN:
Mínima: Título profesional de Educador/a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad, y carrera acreditada por el MINEDUC.
Deseable: Postítulo en Gestión Pedagógica, Gestión de Recursos Humanos o Administración.

Ofrecemos:
Fecha de reemplazo aproximadamente por dos meses
- Grato Ambiente Laboral
- Desayuno y Almuerzo

RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL 19 DE MARZO, ANTECEDENTES RECIBIDOS CON POSTERIORIDAD NO PODRÁN SER CONSIDERADOS.


Reemplazo Directora Gabriela Mistral Teodoro Schmidt Temuco Empleos Vacantes Relacionados: