14 Mar

Asistente Trastienda Calzado Falabella Arauco Maip Empleos vacantes en Falabella Tiendas Maipú

Position
Asistente Trastienda Calzado Falabella Arauco Maip
Company
Falabella Tiendas
Location
Maipú RM
Opening
14 Mar, 2018 30+ days ago

Falabella Tiendas Maipú requiere con urgencia la posición de Asistente Trastienda Calzado Falabella Arauco Maip siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Trastienda Calzado Falabella Arauco Maip Empleos vacantes en Falabella Tiendas Maipú Empleos Detalles:

Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder de Retail en Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo! En Falabella nuestra pasión son los clientes y queremos brindarles la mejor experiencia de compra, por eso, buscamos personas proactivas, con orientación al servicio, ganas de tener desafíos constantes, para pertenecer a nuestros equipos de alto desempeño en un buen clima laboral.

Tendrá como principal objetivo controlar el ingreso y salida de los calzados a la bodega de trastienda, velando por el orden y limpieza de la misma, a fin de evitar pérdidas en dicho sector de la tienda.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Verificar los calzados que ingresan y salen de la bodega, así como su correcta etiquetación e instalación de elementos de seguridad.
2. Efectuar control de los productos que salen de la Trastienda.
3. Ordenar, exhibir y reponer los calzados según instructivos.
4. Facilitar el calzado cuando sea solicitado por un vendedor, para así agilizar el proceso de atención y compra a los clientes.
5. Asegurar que el producto vendido sea el que está en las cajas y corresponda al código.
6. Llevar control de inventario de los calzados de la bodega.

REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos: Mayor 18 años
Enseñanza Media Completa CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa


Asistente Trastienda Calzado Falabella Arauco Maip Empleos Vacantes Relacionados: