16 Apr

Asistente Administrativo Oficina Partes Empleos vacantes en Corfo Santiago de Chile

Position
Asistente Administrativo Oficina Partes
Company
Corfo
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 30+ days ago

Corfo Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Asistente Administrativo Oficina Partes siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Administrativo Oficina Partes Empleos vacantes en Corfo Santiago de Chile Empleos Detalles:

Responsable de realizar labores administrativas de recepción, timbraje, mensajería, atención a clientes y digitalización de documentación de Oficina de Partes, asegurando el correcto cumplimiento de los procedimientos estipulados en la normativa institucional, así como el cumplimiento de plazos y resguardo de estándares de calidad.

Ofrecemos

Un contrato código del trabajo, asimilado a grado administrativo que será definido según experiencia y perfil del seleccionado/a. El desempeño del cargo es en la ciudad de Santiago.

Requisitos

Generales:
  • Ser chileno o extranjero con visa vigente para éstos últimos.
  • Enseñanza media completa.

Específicos:
  • Licencia de enseñanza media, deseable título de secretaria.
  • Experiencia laboral mínima de 1 año en labores de carácter administrativo.
  • Conocimientos de normas y reglas gramaticales y ortográficas, nivel medio-avanzado.
  • Deseable conocimiento en sistema informático SAIOFP.
  • Manejo de equipos tecnológicos (impresora, escáner, fotocopiadora).
  • Manejo de herramientas ofimáticas, nivel usuario.

Antecedentes

Tareas principales:
  • Recepcionar y gestionar documentación de la Corporación (interna y externa), velando por su correcto tratamiento según procedimientos establecidos, clasificando según procedencia, destinatario e importancia, derivando a las áreas o regiones según proceda.
  • Revisión de documentación requerida para oficialización, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos para ellos (copias, visaciones, entre otros).
  • Atender de manera oportuna y eficiente las diversas solicitudes de los clientes internos y externos, presentadas de manera presencial, correo electrónico o telefónica, respecto de acceso de a la información, asegurando el cumplimiento de los plazos y calidad exigidos por la Corporación.
  • Gestionar el correcto despacho de la documentación de la Corporación, a través de servicio de Courier (externa) y mensajería (interna).
  • Ingresar documentación a sistema de administración de información interno de Oficina de Partes, asesorando a funcionarios(as) internos(as) sobre los procesos de tramitación de la correspondencia.


Asistente Administrativo Oficina Partes Empleos Vacantes Relacionados:

26Jun

Asistente Administrativo Santiago Oferta Laboral Para Personas Con Discapacidad Empleos vacantes en Enaex Santiago de Chile. Enaex apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Administrativo Santiago Oferta Laboral Para Personas Con Discapacidad. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 26 Jun, 2018. Enaex, Empresa global presente en 9 países, reconocida mundialmente como líder en entrega de soluciones innovadoras a la minería, se encuentra en búsqueda de... ... Sigue leyendo -->


05Jul

Asistente Administrativo Rancagua Empleos vacantes en Universidad Tecnol Gica Chile Inacap Rancagua. Universidad Tecnol Gica Chile Inacap apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Administrativo Rancagua. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 05 Jul, 2018. Ingreso y registro de documentación recibida en la Oficina de Partes. INACAP, con más de 50 años de trayectoria, y presentes en todas las regiones del país, te... ... Sigue leyendo -->


16Apr

Asistente Administrativo Oficina Partes Empleos vacantes en Corfo Santiago de Chile. Corfo apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Asistente Administrativo Oficina Partes. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 16 Apr, 2018. Experiencia laboral mínima de 1 año en labores de carácter administrativo. Responsable de realizar labores administrativas de recepción, timbraje, mensajería,... ... Sigue leyendo -->