11 Jun

Venes Ejecutivos Con Sin Experiencia Para Multinacional Empleos vacantes en Koe Las Condes

Position
Venes Ejecutivos Con Sin Experiencia Para Multinacional
Company
Koe
Location
Las Condes RM
Opening
11 Jun, 2018 9 days ago

Koe Las Condes requiere con urgencia la posición de Venes Ejecutivos Con Sin Experiencia Para Multinacional siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Venes Ejecutivos Con Sin Experiencia Para Multinacional Empleos vacantes en Koe Las Condes Empleos Detalles:

Importante empresa Multinacional con 29 años de presencia en Latinoamerica requiere contratar jóvenes ejecutivos para el desarrollo del departamento Comercial y de Publicidad en Chile.

El posicionamiento de la marca a nivel nacional y la formación de equipos de trabajo preparados para nuevas aperturas a lo largo del país son parte de las prioridades de este proyecto de expansión que busca profesionales altamente competititvos, responsables y motivados al logro de metas propias y en equipo.

Los postulantes deben tener excelente manejo comunicacional, ser proactivos, creativos y grandes aspiraciones de crecimiento personal y profesional

Carreras compatibles: Administración de Empresas, Comercial, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Recursos Humanos.

Los seleccionados seran capacitados permanentemente en la ejecución de sus funciones , motivo por el cual no es necesario tener experiencia previa.

Beneficios:
Proyección

Estabilidad laboral

Capacitación en idioma Inglés

Excelente ambiente Laboral

Sólo postular personas interesadas y con diponibilidad inmediata.


Venes Ejecutivos Con Sin Experiencia Para Multinacional Empleos Vacantes Relacionados: