11 Apr

Analista Senior Medio Ambiente Empleos vacantes en The Aes Corporation Los Andes

Position
Analista Senior Medio Ambiente
Company
The Aes Corporation
Location
Los Andes VS
Opening
11 Apr, 2018 7 days ago

The Aes Corporation Los Andes requiere con urgencia la posición de Analista Senior Medio Ambiente siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Analista Senior Medio Ambiente Empleos vacantes en The Aes Corporation Los Andes Empleos Detalles:

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo.

Analista Sr Ambiental

Misión:
Lidera/Desarrolla la implementación de todas las actividades planificadas para realizar control operacional de una o más variables ambientales a cargo (especialidad) para el Complejo Guacolda, alineadas con el marco regulatorio aplicable al sector eléctrico, estándares corporativos y las particularidades de cada negocio, con el objetivo de mantener la licencia ambiental para operar.

Funciones permanentes:
Realizar el seguimiento periódico del estado de cumplimiento de la normativa ambiental aplicable a las operaciones (para los temas técnicos a cargo) y facilitar el entendimiento de las evidencias necesarias para ello a las áreas responsables de las mismas.
Supervisar directamente la ejecución del monitoreo para las variables ambientales a cargo, evaluar sus resultados, preparar/revisar informes comprometidos y elaborar planes de acción ante posibles desviaciones.
Apoyar en la obtención y/o normalización de los permisos sectoriales aplicables al negocio, para las variables ambientales a cargo.
Atender los requerimientos de información señalados por la autoridad ante procesos de fiscalización (SMA) y/o por oficio de la autoridad competente, para las variables ambientales a cargo.
Asegurar la carga de información en las variables ambientales a cargo requerida por autoridades y la corporación a través de las plataformas informáticas correspondientes (AES Online, RETC, SNIFA, otros), considerando controles de calidad para entregar información confiable.
Implementar y mantener las actividades y procedimientos relacionadas con GENERA en las materias ambientales a cargo.
Participar en auditorías internas y externas, tanto de GENERA como de estándares de AES, en los negocios de la compañía y empresas colaboradoras (con riesgo ambiental).
Velar por el cumplimiento de los programas de capacitación ambiental, de las variables a cargo, para todo el personal de la central.
Participar en la elaboración del presupuesto ambiental, definiendo los recursos necesarios para las actividades de las variables ambientales a cargo.
Desarrollar e implementar proyectos de mejora ambiental en su área de especialidad (CAPEX/APEX).
Liderar los procesos de licitación del complejo para los servicios de las variables ambientales a cargo, como también participar en las licitaciones de otras áreas que involucren dichas temáticas.

Conocimientos y requisitos:
Profesional universitario de carreras afines a medio ambiente (Recursos Naturales, Ingeniero Químico con mención en Medio Ambiente, otras)
Amplio dominio de normativa ambiental nacional e internacional, sistemas de gestión ambiental basados en ISO 14.000, formación adicional en la variable ambiental de su especialidad y procesos industriales.
Mínimo 5 años de experiencia profesional, de los cuales a lo menos 3 años se ha desempeñado en cargos similares con responsabilidad sobre algún tema técnico
Ingles Intermedio

Competencias para el cargo:
Buenas relaciones interpersonales
Trabajo en equipo
Proactividad
Trabajo bajo presión
Lugar de trabajo: Huasco
Nivel Hay 14
Contrato a Plazo Fijo 10 meses
Mejoramos la vida de más de 10+ millones de personas a través de la entrega segura y confiable de energía. Una de cada tres hogares se iluminan con nuestro trabajo.


Analista Senior Medio Ambiente Empleos Vacantes Relacionados:

11Apr

Analista Senior Medio Ambiente Empleos vacantes en The Aes Corporation Los Andes. The Aes Corporation apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Analista Senior Medio Ambiente. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 11 Apr, 2018. Profesional universitario de carreras afines a medio ambiente (Recursos Naturales, Ingeniero Químico con mención en Medio Ambiente, otras).... ... Sigue leyendo -->


05Apr

Analista Senior Impuestos Empleos vacantes en Ccu Santiago de Chile. Ccu apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Analista Senior Impuestos. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 05 Apr, 2018. Nos encontramos en búsqueda de Analista Senior de Impuestos para desempeñarse en nuestro edificio corporativo.... ... Sigue leyendo -->


22Dec

Operador Analista Planta Agua Mejillones Empleos vacantes en Engie Energia Chile Antofagasta. Engie Energia Chile apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Operador Analista Planta Agua Mejillones. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 22 Dec, 2017. Medio ambiente en los plazos establecidos. Instalaciones según estándares de seguridad, calidad y medio ambiente.... ... Sigue leyendo -->