14 Mar

Vendedor Part Time Semana Sparta Costanera Center Empleos vacantes en Deportes Sparta Santiago de Chile

Position
Vendedor Part Time Semana Sparta Costanera Center
Company
Deportes Sparta
Location
Santiago de Chile RM
Opening
14 Mar, 2018 30+ days ago

Deportes Sparta Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Vendedor Part Time Semana Sparta Costanera Center siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Vendedor Part Time Semana Sparta Costanera Center Empleos vacantes en Deportes Sparta Santiago de Chile Empleos Detalles:

¿Quieres hacer deporte con nosotros? ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

En Sparta estamos buscando un VENDEDOR PART TIME DE LUNES A VIERNES HORARIO AM, para nuestra tienda SPARTA COSTANERA CENTER, ubicada en la comuna de PROVIDENCIA.

Requisitos:

  • Practicar o tener alguna afinidad con el deporte
  • Disponibilidad para trabajar en PROVIDENCIA DE LUNES A VIERNES, HORARIO AM.
  • Deseos de trabajar en equipo y mucho compromiso
  • Deseable experiencia en ventas y atención al cliente
Nuestros Spartanos pueden acceder a:
  • Plan de beneficios flexibles orientados a la vida sana y al deporte
  • Descuento en nuestras tiendas cuando obtienen contrato de plazo indefinido
  • Un ambiente joven y dinámico, con grandes oportunidades de crecimiento
Sparta es una empresa chilena, con 70 años de historia y presencia a lo largo de todo el país. Contamos con 65 tiendas en las que podrás encontrar artículos de más de 20 deportes diferentes y las mejores marcas deportivas. Desarrollamos marcas propias, y representamos de manera exclusiva en Chile a New Balance, Trek, Speedo, SKlz, y Techno Gym.

Somos apasionados por el deporte, trabajamos en equipo, perseguimos la excelencia, somos honestos, perseverantes y buscamos brindar la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

¡Queremos contar contigo para seguir impulsando los sueños deportivos de nuestros clientes! REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos: - Disponibilidad para trasladarse a Mall Costanera Center, de lunes a viernes, todas las MAÑANAS. CONTRATO Tipo de contrato: Part Time Duracion: a plazo fijo, luego indefinido Jornada Laboral: Part Time


Vendedor Part Time Semana Sparta Costanera Center Empleos Vacantes Relacionados: