20 Mar

Analista Programador Empleos vacantes en Company Santiago de Chile

Position
Analista Programador
Company
Company
Location
Santiago de Chile RM
Opening
20 Mar, 2018 30 days ago

Company Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Analista Programador siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Analista Programador Empleos vacantes en Company Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante empresa de servicios requiere encargado de sistemas de diversa complejidad y a la vez efectúa diseños físicos y lógicos ya sea de partes integrales de un sistema mayor o de sistemas completos de menor envergadura.

Se busca profesional con Estudios Universitarios de Ingeniería especializados en el área de Informática o bien con 3 años mínimo de experiencia en área sd einformática y desarrollo.

DENTRO DE SUS FUNCIONES SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES:

  • Gestión de Proyectos TI: Participar en la generación de ideas, recopilación de información, analisis de posibilidades y restricciones (tiempos, presupuesto, personal disponible, etc.).
  • Utilización eficaz y eficiente de metodologías, técnicas y herramientas en el desarrollo de proyectos informáticos.
  • Definición de Carta Gantt.
  • Explotación y monitoreo de Bases de Datos.
  • Detección de oportunidades para acelerar y/o automatizar el negocio.
  • Contraparte especializada frente al usuario en la definición de soluciones informáticas complejas.
  • Análisis y desarrollo de modelos de datos.
  • Supervisión de las labores de programación y revisíon dell software desarrollado asegurándose que cumpla con las especificaciones establecidas.
  • Supervisión de la puesta en marcha de los sistemas proporcionando la documentación correspondiente al área de continuidad operativa.
  • Coordinación y control del desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones.
  • Mantención los Controles asociados a la Calidad de Procesos, Continuidad Operacional del Negocio y Seguridad de la información (ISO 27001- 2013.
DENTRO DE LOS CONOCIMIENTOS TÉCNICOS ESPERADOS SE ENCUENTRA LO SIGUIENTE:

Office Intermedio

Sistemas Opeativos Intermedio

Base de datos Intermedio

Programación Avanzada

Gestión de Proyectos

Automatización de procesos

Metodología Agile

Buscamos una persona autodidacta, con una alta orientación al cliente.

Lugar de trabajo: Providencia, Región Metropolitana.


Analista Programador Empleos Vacantes Relacionados:

12Mar

Analista Programador Empleos vacantes en Bice Vida Providencia. Bice Vida apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Analista Programador. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 12 Mar, 2018. BICE VIDA busca a Analista Programador que se desempeñe en la Subgerencia de Sistemas y Tecnología. Con 20 años presente en el mercado nacional, BICE VIDA... ... Sigue leyendo -->


03Apr

Programador Junior Empleos vacantes en Practia Santiago de Chile. Practia apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Programador Junior. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 03 Apr, 2018. Analista Programador Junior. Somos Practia, una de las Principales Consultoras en Tecnologías de la Información de Latinoamérica, contamos con cientos de... ... Sigue leyendo -->


12Apr

Analista Programador Empleos vacantes en Bnp Paribas Cardif Santiago de Chile. Bnp Paribas Cardif apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Analista Programador. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 12 Apr, 2018. El Analista Programador será responsable del análisis, desarrollo e implementación de soluciones de software, cumpliendo con los estándares y documentos... ... Sigue leyendo -->


05Apr

Programador Junior Php Empleos vacantes en Sociedad Pick Consultores Limitada Santiago de Chile. Sociedad Pick Consultores Limitada apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Programador Junior Php. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 05 Apr, 2018. Programador, Analista Programador o similar. Análisis de Sistemas / Analista Programador , Programación Requisitos Minimos:.... ... Sigue leyendo -->


14Apr

Analista Programador Empleos vacantes en Servicios Infom Ticos Innomar Limitada Santiago de Chile. Servicios Infom Ticos Innomar Limitada apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Analista Programador. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 14 Apr, 2018. Servicios Informáticos Innomar requiere para importante empresa retail a un Analista Programador. Principales funciones y conocimientos requeridos:.... ... Sigue leyendo -->