16 Apr

Jefe Prevenci Rdidas Empleos vacantes en Company Puente Alto

Position
Jefe Prevenci Rdidas
Company
Company
Location
Puente Alto RM
Opening
16 Apr, 2018 4 days ago

Company Puente Alto requiere con urgencia la posición de Jefe Prevenci Rdidas siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Prevenci Rdidas Empleos vacantes en Company Puente Alto Empleos Detalles:

¡Tenemos una oportunidad para ti! EASY te quiere a ti para el puesto de Jefe de Prevención de Pérdidas y Riesgos para el local ubicado en Puente Alto.

Si eres una persona creativa, apasionada y con vocación de servicio esta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo humano y de excelencia.

Dentro de las principales funciones del cargo se encuentran:

  • Controlar y mitigar las pérdidas patrimoniales de la organización, y propender a crear ambientes seguros para nuestros colaboradores y clientes.
  • Capacitar y controlar el cumplimiento del marco legal, políticas, normativas, procedimientos e instructivos relacionados con: 1) Delitos, fraudes, denuncias, detenciones. 2) Responsabilidad Civil y Penal 3) Ley de Subcontrataciones, 4) Procedimientos Operacionales Estándar (procedimientos de trabajo seguro) de los procesos críticos identificados y definidos por el Área de Prevención de Riesgos, 5) Inducción de prevención de riesgos y Seguro de accidentes del trabajo, 6) planes de emergencia, 7) manejo de sustancias peligrosas y hojas de datos de seguridad, 8) Uso de Extintores y manejo de equipos contra incendio 9) Manejo Manual de cargas y toda capacitación que exijan nuevas actualizaciones de la legislación laboral vigente.
  • Controlar el cumplimiento de los compromisos establecidos por los jefes de sección, sub de venta, gerentes de tienda y jefes administrativos y operativos de tienda en los planes de pérdidas, planes de mermas y otras acciones complementarias tendientes a controlar y mitigar las pérdidas de la tienda. Información que debe ser expuesta, revisada en las reuniones de comité de pérdidas mensualmente para reforzar o actualizar nuevos compromisos, que permitan cumplir las metas de pérdidas de la tienda.
¡Te invitamos a ser parte de esta gran familia, a crecer e integrarte!

Lugar de trabajo: Puente Alto, Región Metropolitana.


Jefe Prevenci Rdidas Empleos Vacantes Relacionados: