16 Apr

Jefe Bodega Log Stica Empleos vacantes en Company Santiago de Chile

Position
Jefe Bodega Log Stica
Company
Company
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 2 days ago

Company Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Jefe Bodega Log Stica siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Bodega Log Stica Empleos vacantes en Company Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importadora y Comercializadora al Por Mayor, requiere de Manera Urgente, Jefe de Bodega y Logística

Principales Funciones

Recepción: Planificar la recepción de embarques con la administración, operador logístico y supervisar el control de descarga.

Realizar y Programar control de calidad cuantitativo, supervisar y generar reportes

Estiba: organización de la mercadería en base criterios de eficiencia y Supervisar de manera diaria el orden de las estibas.

Control de inventarios: Supervisar los conteos de mercadería, realización de inventarios internos, revisión y/o recuperación de artículos deteriorados, transferencias, ajustes de mercadería y análisis de movimientos.

Despachos: Supervisar preparación de pedidos, coordinación y rutas de entrega con transportista. Realizar Informe semanal de pedidos. Controlar reingresos de mercadería, devoluciones y gestionar procesos.

Supervisar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene

Reportar mensualmente estadísticas de recepción, despacho, calidad y disponibilidad de espacio en bodega. Preparación de presupuesto anual de gastos de bodega.

Supervisar al personal, realizando control de horario, entrenando y capacitando, cumpliendo con las evaluaciones de desempeño

Supervisión General y mantenimiento de Infraestructura.

Administrar Transportistas y Empresa de Seguridad, controlar asistencia y operatividad

Lugar de trabajo: Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana


Jefe Bodega Log Stica Empleos Vacantes Relacionados: