13 Jan

Enfermera Matrona Consultas Procedimientos Empleos vacantes en Clinica Bupa Santiago Santiago de Chile

Position
Enfermera Matrona Consultas Procedimientos
Company
Clinica Bupa Santiago
Location
Santiago de Chile RM
Opening
13 Jan, 2018 30+ days ago

Clinica Bupa Santiago Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Enfermera Matrona Consultas Procedimientos siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Enfermera Matrona Consultas Procedimientos Empleos vacantes en Clinica Bupa Santiago Santiago de Chile Empleos Detalles:

Somos Clínica Bupa Santiago, parte de Bupa, grupo de origen británico líder en la industria de la salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo en el Centro Médico.

Al ser parte de nuestra compañía como Enfermera-Matrona Consultas y Procedimientos

tus principales responsabilidades serán:

  • Encargada de la Gestión del Cuidado de enfermería de todo paciente que se realiza un procedimiento de enfermería y/o un examen donde participa la enfermera-matrona, con el fin de brindar al paciente una atención humanizada, planificada, segura y de calidad.
  • Planificar y gestionar la agenda de exámenes ambulatorios y de procedimientos de enfermería, para garantizar la atención oportuna de los pacientes y el uso eficiente de los recursos.
  • Supervisar al personal técnico favoreciendo el cumplimiento de los protocolos de atención y normas de vigilancia definidas para alcanzar los estándares de seguridad y calidad definidos por la institución.
  • Educar al paciente, familia y/o acompañante en relación a los cuidados posteriores al procedimiento con el propósito que el paciente recupere su condición basal previa de salud lo antes posible y disminuir precozmente las molestias debidas al procedimiento.
  • Gestionar y administrar eficientemente los recursos, tanto humanos como materiales, del Centro Médico con el fin de ser una unidad eficiente, productiva y cumplir con el presupuesto definido por la institución.
  • Participar en los programas de capacitación, tanto internos como externos, con el propósito de estar al día en nuevos conocimientos, nuevas técnicas, nuevos equipos, nuevos insumos, etc., difundiendo estos conocimientos a todo el equipo de la unidad para entregar una atención segura y de calidad al paciente.
  • Promover y colaborar con la mantención de un buen clima laborar con la finalidad de contribuir con un ambiente de trabajo donde se destaque el trabajo en equipo y la colaboración, asegurando así una mejor atención al paciente.
  • Cumplir con los protocolos de atención, estándares de calidad y normas de vigilancia epidemiológica definidos por la institución para entregar una atención segura y de calidad a los pacientes.
Te ofrecemos incorporarte a nuestra cultura que incentiva una forma de trabajar más ágil, colaborativa, centrada en el cliente y en el uso de las nuevas tecnologías.
Promovemos un entorno de trabajo saludable para que te encante trabajar aquí.

Buscamos:
Formación: Enfermera- Matrona

Experiencia: 2 años en Procedimientos Ambulatorios (idealmente test de Esfuerzo)

Conocimientos específicos: Curso manejo Avanzado en Heridas

Todos los que formamos parte de Bupa, trabajamos para ayudar a la personas a tener vidas más largas, sanas y felices. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: 2 años en Procedimientos Ambulatorios (idealmente test de Esfuerzo) CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa


Enfermera Matrona Consultas Procedimientos Empleos Vacantes Relacionados:

13Feb

Enfermera Matrona Consultas Procedimientos Empleos vacantes en Clinica Bupa Santiago Santiago de Chile. Clinica Bupa Santiago apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Enfermera Matrona Consultas Procedimientos. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 13 Feb, 2018. Enfermera-Matrona Consultas y Procedimientos. Al ser parte de nuestra compañía como Enfermera-Matrona Consultas y Procedimientos.... ... Sigue leyendo -->