12 Apr

Ayudante Cocina Para Cafeter Importante Clinica Vitacura Empleos vacantes en Sodexo Chile Vitacura

Position
Ayudante Cocina Para Cafeter Importante Clinica Vitacura
Company
Sodexo Chile
Location
Vitacura RM
Opening
12 Apr, 2018 6 days ago

Sodexo Chile Vitacura requiere con urgencia la posición de Ayudante Cocina Para Cafeter Importante Clinica Vitacura siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ayudante Cocina Para Cafeter Importante Clinica Vitacura Empleos vacantes en Sodexo Chile Vitacura Empleos Detalles:

Se necesita incorporar a nuestro equipo de trabajo a "Ayudante de Cocina" para cafetería en prestigiosa clínica sector Oriente (vitacura). Persona con conocimientos gastronómicos o con ganas de aprender un oficio. Deberá realizar tareas de mice en place, preparación de recetas, seguir procedimientos de calidad. Además mantener limpia su área de trabajo y limpieza de cierre de cuartos y equipos gastronómicos. Se entrega uniforme y alimentación.Seguir las indicaciones de la maestra y cumplir con las normas de calidad indicadas por la empresa. Se ofrece: Contrato Full Time 45 Hrs. Lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana y tarde, puede ser 5x2 o 6x1 dependiendo de la necesidad del negocio. Sueldo Base 276.000 y Liquido 312.000 promedio (puede ser más si se agregan horas extras) Los horarios de mañana parten a las 7:15 am y los de tarde pueden extenderse hasta las 22:30 hrs. En ocasiones, dependiendo del turno. Beneficios * Sindicales* Empresa* Caja de Compensación

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $312.000 /mes


Ayudante Cocina Para Cafeter Importante Clinica Vitacura Empleos Vacantes Relacionados: