11 Apr

Auxiliar Mantenci Empleos vacantes en Cine Hoyts La Florida

Position
Auxiliar Mantenci
Company
Cine Hoyts
Location
La Florida RM
Opening
11 Apr, 2018 30+ days ago

Cine Hoyts La Florida requiere con urgencia la posición de Auxiliar Mantenci siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Auxiliar Mantenci Empleos vacantes en Cine Hoyts La Florida Empleos Detalles:

El Auxiliar de Mantención del conjunto es el responsable de velar por el mantenimiento adecuado de todas las dependencias del mismo, estableciendo un control constante de las diversas áreas y realizando los arreglos o trabajos necesarios para asegurar las óptimas condiciones de las mismas.

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos. Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

Requisitos

  • Estudios técnicos de electricidad, mecánica o símil.
  • Experiencia de al menos 1 año a cargo de mantenimiento de locales o sucursales.


Auxiliar Mantenci Empleos Vacantes Relacionados: