11 Apr

Encargado Almac Empleos vacantes en Cine Hoyts La Florida

Position
Encargado Almac
Company
Cine Hoyts
Location
La Florida RM
Opening
11 Apr, 2018 8 days ago

Cine Hoyts La Florida requiere con urgencia la posición de Encargado Almac siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Encargado Almac Empleos vacantes en Cine Hoyts La Florida Empleos Detalles:

Tenemos el agrado de invitarte a formar parte de una empresa líder en el rubro de la entretención.

Esta es tu oportunidad de incorporarte al maravilloso mundo del cine, ser parte de un equipo joven, con un excelente ambiente laboral y atractivos beneficios. Contamos con la mayor flexibilidad horaria para que puedas desarrollarte con nosotros sin dejar de lado tus estudios.

Buscamos gente entusiasta, con ganas de aprender, que disfrute de la atención de calidad y la atención al público. Que quiera ser parte de un equipo top, y parte de una de las compañías de cine más grandes del mundo.

El Encargado de almacén, será encargado de administrar el almacén del cine, teniendo foco en inventarios y proveedores

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos. Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

Requisitos

  • Estar titulado o cursando una carrera asociada a inventarios, logística y abastecimiento entre otros.


Encargado Almac Empleos Vacantes Relacionados: