19 Apr

Jefe Contabilidad Aflor Empleos vacantes en Empresa Alimentos Santiago de Chile

Position
Jefe Contabilidad Aflor
Company
Empresa Alimentos
Location
Santiago de Chile RM
Opening
19 Apr, 2018 30+ days ago

Empresa Alimentos Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Jefe Contabilidad Aflor siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Contabilidad Aflor Empleos vacantes en Empresa Alimentos Santiago de Chile Empleos Detalles:

Importante empresa de Productiva busca Contador Auditor Para el cargo de Jefe de Contabilidad.

Su principal función será apoyar al Contador en la supervisión y control de las actividades relacionadas con la contabilidad patrimonial de la entidad incluyendo la preparación del balance general y estados de resultados. Centraliza el flujo de la información contable a procesar, revisa la documentación pertinente, define su imputación aclarando dudas relacionadas con su registro, investiga y aclara diferencias, efectúa controles no rutinarios y prepara o ayuda a preparar análisis de cuentas. Se ocupa principalmente de todo lo relacionado con el procesamiento diario de la documentación contable. Supervisa la conciliación, manejo, control y ajustes de los asientos contables. Vela por el cumplimiento de las normas tributarias. Adicionalmente en Activo fijo supervisa y coordina inventarios, desarrolla y controla políticas de almacenamiento y stock mínimos.

Requisitos:
  • Experiencia de 5 años como analista contable / y cierre Estado de Resultados.
  • Experiencia probada en empresas productivas o comercializadoras (no de servicios)
  • Analítico. Bueno analizando información y encontrando errores, diferencias, variaciones.
  • Experiencia en provisiones, análisis de cuenta, análisis de variaciones de las cuentas, gastos, presupuesto
  • Proactivo.
  • Tolerante a la frustración, manejo de dificultades.
  • Deseable conocimiento en activo fijo
  • Con buenas habilidades interpersonales y de liderazgo
  • RESIDA EN LA COMUNA DE PEÑAFLOR O ALEDAÑAS.

Se ofrece incorporarse a una empresa sólida, dinámica, grato ambiente laboral, beneficios de empresa: alimentación, seguro complementario, aguinaldos, etc.


Jefe Contabilidad Aflor Empleos Vacantes Relacionados: