18 Apr

Jefe Departamento Educativo Direcci Regional Del Maule Empleos vacantes en Fundaci Integra

Position
Jefe Departamento Educativo Direcci Regional Del Maule
Company
Fundaci Integra
Location
ML
Opening
18 Apr, 2018 30+ days ago

Fundaci Integra requiere con urgencia la posición de Jefe Departamento Educativo Direcci Regional Del Maule siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Jefe Departamento Educativo Direcci Regional Del Maule Empleos vacantes en Fundaci Integra Empleos Detalles:

FUNDACION INTEGRA REQUIERE: JEFE DEPARTAMENTO EDUCATIVO

Vínculo: Planta

Horario: 08.30 a 17.30 horas

Jornada: Lunes a Viernes

Objetivo del Cargo:

Liderar técnicamente la Gestión Educativa Regional en el marco de la Política de Calidad Educativa y los lineamientos Institucionales, en coordinación con el Nivel Central, conduciendo (Planificación, Implementación y Seguimiento) los distintos procesos, iniciativas y proyectos asociados a la Gestión Pedagógica y de familia y comunidad, resguardando su pertinencia regional, para lograr el desarrollo y aprendizaje de niños y niñas.

Principales Funciones:

· Conducir la gestión regional del proceso de gestión pedagógica y el abordaje de los contenidos asociados a éste, para el logro de prácticas pedagógicas de calidad de los equipos educativos.

· Conducir la gestión regional del proceso de gestión con familias y comunidad, para fortalecer la alianza con las familias y comunidades para el desarrollo de sus proyectos educativos institucionales.

· Liderar técnicamente la construcción e implementación del PEI en coordinación con el equipo territorial y regional (de su departamento y otros), para favorecer procesos educativos de calidad.

Requisitos de Postulación:

1. Título profesional universitario de carreras del área de la Educación o Ciencias Sociales, Educador/a de Párvulos, Psicólogo /a Educacional o Psicopedagogía

2. Postgrado en Educación, Gestión Educativa, Liderazgo.

3. Conocimientos en gestión y planificación educativa, normativa respecto de modalidades no convencionales en campos de educación, políticas educativas institucionales, formación en familias y comunidades, formulación de proyectos, planificación estratégica, enfoque de derechos, inclusión.

4. Cinco (5) años de experiencia en ejercicio de la profesión

5. Tres (3) años de experiencia en cargo de Jefatura y/o a cargo de proyectos en alguno de los procesos del departamento Educativo.

Se recibirán postulaciones hasta el 22 de Abril de 2018


Jefe Departamento Educativo Direcci Regional Del Maule Empleos Vacantes Relacionados: