16 Apr

Housekeeper Lead Empleos vacantes en Company Valparaíso

Position
Housekeeper Lead
Company
Company
Location
Valparaíso VS
Opening
16 Apr, 2018 30+ days ago

Company Valparaíso requiere con urgencia la posición de Housekeeper Lead siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Housekeeper Lead Empleos vacantes en Company Valparaíso Empleos Detalles:

Por que Vacasa:
Aquí en Vacasa, ayudamos a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuando creces tan rápido como nosotros, todos los días son emocionantes. Abrazamos oportunidades y queremos repartir responsabilidades a nuestros empleados para ver cómo pueden adaptarse y desafiarse a sí mismos. Este es un lugar para crecer individualmente pero también ser parte de nuestro crecimiento colectivo como compañía y equipo… y hasta ahora, ha sido un viaje increíblemente gratificante.
Estamos buscando nuevos empleados que puedan contribuir a nuestro activo más importante, nuestra cultura. Vacasa tiene cuatro valores centrales que definen claramente nuestra cultura. Estamos buscando personas que entiendan la necesidad de estos valores centrales y estén dispuestos a adoptarlos y encarnarlos.

Que harás:
Planificación de aseos semanales (supervisado por administrador de operaciones)
Operación de aseos periódicos durante el mes.
Aseos profundos cuando sea necesario.
Realizar la labor de Apoyo para el administrador de operaciones, realizando Check in (entrada), Check out (salida de pasajeros), u otras labores según necesidades.
Preocupación de mantener el 100% de los aseos, de necesitar alguien más como apoyo según demanda, estará a cargo de notificar a recursos humanos para conseguir reemplazo.
Responsabilidad total del funcionamiento, logística, adquisición o cualquier operación relacionada con los aseos de las propiedades en su Zona.
Trabajar según detalle, información, ordenanza del administrador de operaciones según este lo requiera.

Qué habilidades necesitas:
Planificación y organización: necesitamos que planifiques tu semana, para que puedas responder a las demandas de la mejor forma posible.
Orientación al detalle: ofrecemos un servicio de excelencia, y esto parte por la limpieza de las propiedades, esperamos que seas detallista en tu trabajo, que no se te pasen por alto esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Incentivos y beneficios:
Al cabo de 6 meses de una correcta operación en las planificaciones semanales, excelencia en los aseos, y el 100% del cumplimiento de sus labores, Bono por responsabilidad de $50.000 líquidos.

Lugar de trabajo: Viña del Mar, Valparaíso


Housekeeper Lead Empleos Vacantes Relacionados:

19Apr

Lead Housekeeper Santiago Chile Empleos vacantes en Vacasa Santiago de Chile. Vacasa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Lead Housekeeper Santiago Chile. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 19 Apr, 2018. Por que Vacasa: Aquí en Vacasa, ayudamos a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuando creces tan rápido como nosotros, todos los días... ... Sigue leyendo -->


10Jul

Lead Housekeeper Puerto Varas Chile Empleos vacantes en Vacasa Puerto Varas. Vacasa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Lead Housekeeper Puerto Varas Chile. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 10 Jul, 2018. Por que Vacasa: Aquí en Vacasa, ayudamos a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuando creces tan rápido como nosotros, todos los días... ... Sigue leyendo -->


19Apr

Lead Housekeeper Del Mar Chile Empleos vacantes en Vacasa Viña del Mar. Vacasa apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Lead Housekeeper Del Mar Chile. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 19 Apr, 2018. Por que Vacasa: Aquí en Vacasa, ayudamos a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuando creces tan rápido como nosotros, todos los días... ... Sigue leyendo -->