16 Apr

Kam Supermercados Empleos vacantes en Gsk Belgium Santiago de Chile

Position
Kam Supermercados
Company
Gsk Belgium
Location
Santiago de Chile RM
Opening
16 Apr, 2018 3 days ago

Gsk Belgium Santiago de Chile requiere con urgencia la posición de Kam Supermercados siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Kam Supermercados Empleos vacantes en Gsk Belgium Santiago de Chile Empleos Detalles:

Sus responsabilidades :
Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para progresar TU carrera, las principales son:

  • Gestión de Venta: Programar estrategias comerciales para los clientes del canal a cargo analizando las oportunidades de crecimiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta de cada cliente para lograr el resultado de la compañía.
  • Análizar información relevante para el negocio (Maestras, sell in, sell out, distribución, etc) para asegurar la correcta explotación de las oportunidades.
  • Supervisar en terreno la correcta implementación del Estándar de Calidad de Punto de Ventas para garantizar la excelencia en ejecución del Punto de Ventas
  • Coordinar y Supervisar agendas de trabajo con cada uno de los clientes del canal asignado con el fin de garantizar una excelente relación con ellos.
  • Finanzas: Supervisar las cuentas por cobrar de cada cliente con el propósito de que no se generen problemas financieros.
Coordinar el presupuesto de inversión para garantizar que este alineado con el budget por cliente.
  • Dirigir, coordinar y evaluar el equipo del canal asignado.
¿Por qué TÚ? Sus calificaciones:
Para alcanzar nuestras metas estamos buscando profesionales con las siguientes características:
  • Ingeniero Comercial o civil.
  • Inglés avanzado.
  • Experiencia como KAM o Category Manager en algún retail (supermercado o farmacia).
  • Experiencia en categoría de Cx: shampoo, desadorante o detergente.
Sus diferenciales:
Si tu perfil cuenta con las siguientes características, será una ventaja:
  • Resiliencia/tolerancia a la frustración
  • Flexibilidad
  • Trabajo bajo presión
  • Relaciones interpersonales, empatía para trabajar con gente de diversos niveles y habilidades de comunicación.
  • Habilidades de negociación
  • Liderazgo.
Si crees que este es el siguiente movimiento en TU carrera, aplica hasta el 11/5/2018.

¿Por qué GSK? :
Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud con un propósito: ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
A través de nuestros tres negocios mundiales investigamos, desarrollamos y entregamos las más innovadoras medicinas, vacunas y productos de consumo.
Con más de 150 países y 300 años de historia, nuestro objetivo es ser una de las compañías de salud más innovadoras, con mejor desempeño y más confiable del mundo para proporcionar los productos orientados a la salud, con gran calidad y esenciales para el mayor número de personas posible, a través de nuestros talentos y conocimiento científico y técnico.
Como empleado GSK tendrás la oportunidad de poner nuestros valores y expectativas en el centro de todo lo que haces. Tendrás el valor para tomar las decisiones necesarias, asumiendo la responsabilidad por ellas, y guiándote a través de nuestra estrategia, así como a través de nuestras prioridades y valores de enfoque en el paciente, transparencia, respeto, e integridad.
Ser un empleado GSK te permitirá generar retos y cambios, garantizando que tu desarrollo esté en línea con las necesidades del negocio. Disfrutarás de los beneficios de formar parte de un equipo diverso, inspirado por nuestro trabajo en equipo, un ambiente sano e inclusivo y, especialmente, por hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.
Nuestro lugar de Trabajo es inclusivo, haciendo que nuestros empleados se sientan comprometidos por la contribución que hacen, buscando ofrecerles un trato igualitario sin importar las características reales o percibidas. Por lo tanto, cuando solicites un empleo en GSK, no es necesario incluir en tu currículum información como: raza, color, etnia, edad, sexo, orientación sexual, estado civil, religión, origen, fotografías o cualquier otra característica personal.
Conoce cómo es la vida en GSK en www.gsk.com.

Información de contacto

Puedes aplicar a esta posición seleccionando el botón “Aplicar”

Mensaje importante a las empresas y agencias de empleo

Aviso importante para las empresas / agencias de empleo GSK no acepta referencias de empresas de empleo y / o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio. Todas las empresas / agencias de empleo deben contactar al departamento de Compras y Recursos Humanos de GSK para obtener la autorización previa y por escrito antes de remitir cualquier candidato a GSK. La obtención de la autorización previa y por escrito es una condición previa a cualquier acuerdo (verbal o escrita) entre la empresa de trabajo / agencia y GSK. En ausencia de dicha autorización por escrito obteniéndose las acciones llevadas a cabo por la empresa / agencia de empleo, se considerará que se han realizado sin el consentimiento o acuerdo contractual de GSK. GSK por lo tanto no se hace responsable por los costos de derivados de tales acciones u honorarios derivados de las referencias de las empresas / agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.


Kam Supermercados Empleos Vacantes Relacionados:

16Apr

Kam Supermercados Empleos vacantes en Gsk Belgium Santiago de Chile. Gsk Belgium apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Kam Supermercados. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 16 Apr, 2018. Experiencia como KAM o Category Manager en algún retail (supermercado o farmacia). Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades claves para... ... Sigue leyendo -->


03Apr

Kam Supermercado Empleos vacantes en Sedec Consultores Santiago de Chile. Sedec Consultores apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Kam Supermercado. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 03 Apr, 2018. Para reconocida Viña chilena buscamos KAM CANAL SUPERMERCADOS que tendrá como desafío la administración comercial de las cuentas de supermercados que le sean... ... Sigue leyendo -->


21Mar

Kam Supermercados Empleos vacantes en Hays Santiago de Chile. Hays apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Kam Supermercados. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 21 Mar, 2018. El KAM Supermercados será el encargado de llevar las relaciones comerciales con las cuentas claves del canal.... ... Sigue leyendo -->


09Apr

Kas Vii Viii Regi Empleos vacantes en Company Concepción. Company apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Kas Vii Viii Regi. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 09 Apr, 2018. Reportará al KAM (en Santiago). Es importante la experiencia Go To market (gestión comercial) del canal Tradicional supermercados y otros), toma de decisiones,... ... Sigue leyendo -->


21Mar

Gerente Canal Supermercados Empleos vacantes en Hays Santiago de Chile. Hays apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gerente Canal Supermercados. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 21 Mar, 2018. Buscamos un Gerente Canal Supermercados, el cual será el encargado del desarrollo comercial rentable del nuevo canal Supermercado de la compañía.... ... Sigue leyendo -->