19 Apr

Asistente Rvulo Reemplazo Pre Post Natal Amul Estaci Central Rmnp Empleos vacantes en Fundaci Integra Estación Central

Fundaci Integra Estación Central requiere con urgencia la posición de Asistente Rvulo Reemplazo Pre Post Natal Amul Estaci Central Rmnp siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Asistente Rvulo Reemplazo Pre Post Natal Amul Estaci Central Rmnp Empleos vacantes en Fundaci Integra Estación Central Empleos Detalles:

Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, lideres en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional busca: Asistente de Párvulos que sea agente de cambio social y comprometida con la educación en la primera infancia, para desempeñarse en el Jardín Infantil Amulén por reemplazo de Licencia Pre y Post Natal, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

Objetivo del Cargo: Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico del nivel asignado, en equipo con la Educadora y alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad Educativa, para generar aprendizajes significativos y contribuir al bienestar integral de los niños y niñas.

Principales Funciones:

  • Colaborar en el desarrollo del proceso pedagógico, en conjunto con el equipo de aula, en las etapas de planificación, ejecución y evaluación de las experiencias y ambientes educativos del nivel asignado, para el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje.
  • Desarrollar, en conjunto con el equipo de aula, el proceso de evaluación de los aprendizajes de niños y niñas del nivel asignado, para retroalimentar la planificación y práctica pedagógica, y reportar avances, desafíos y propuestas de mejora a las familias.Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo
  • Apoyar el diseño y ejecución de acciones para favorecer la participación activa de las familias de los niños y niñas de su grupo en el proceso educativo.
  • Desarrollar procesos de reflexión, análisis y retroalimentación de las prácticas pedagógicas realizadas, para promover la mejora de la calidad de los aprendizajes y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y actitudes del equipo.
  • Colaborar en la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo recíproco con la comunidad educativa, vinculadas a su grupo asignado, para promover su participación en el desarrollo del proyecto educativo y el cumplimiento de sus objetivos.

Requisitos:
  • Título Técnico Profesional o Nivel Medio de Asistente/Auxiliar de Párvulos o equivalente.
  • Deseable: 1 año de ejercicio como Asistente de Párvulos de jardín infantil.

Ofrecemos:
  • Grato Ambiente Laboral
  • Desayuno y Almuerzo
  • Seguro de Salud Complementario
  • Vacaciones
RECEPCIÓN DE POSTULACIONES HASTA EL LUNES 23 DE ABRIL DE 2018


Asistente Rvulo Reemplazo Pre Post Natal Amul Estaci Central Rmnp Empleos Vacantes Relacionados: